Skip to content

Prívate, Personalized & Flexible Service

ACERCA DE NOSOTROS

Distinguido Huésped

Soy Héctor Medina, Chief Manager de HecTour, Especialista en Servicios de Tour, Traslados Bilingües y Alojamiento. Mis estudios se basan en la administración de empresas. Tuve la oportunidad de mejorar mis estudios de inglés en Estados Unidos y mi francés en el instituto de la Alianza Francesa de Viña del Mar. Al regresar a mi Tierra me di cuenta que mi vocación iba por el lado turístico. Es realmente lo que me encanta hacer. Desde el 2004 he formado un grupo de Guías de Tour y conductores locales muy conocedores en las áreas donde vivimos.

Nuestra principal preocupación es proveer una experiencia única de viaje a cada cliente haciéndoles probar, un poquito de la cultura, comida, paisajes de nuestro país desde un punto de vista más interesante.

Como un servicio “PRIVADO, PERSONALIZADO y FLEXIBLE”, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de conocer o visitar lo que realmente les interesa en vehículos modernos, limpios y confortables. Le afirmamos que somos totalmente responsables de su felicidad y seguridad mientras que usted está bajo nuestro cuidado. Nuestro rol es crítico en la satisfacción de su tour y/o en las necesidades de su negocio. Somos apasionados y bien conocedores en cada tour e información que proveemos. Después de leer estas sinceras palabras, esperamos de pasear juntos en esta hermosa Tierra de Encanto. Será un verdadero placer de tenerlo a usted, familia y amigos como un “CLIENTE MUY ESPECIAL”

Como alguien dijo por ahí… “Y verás cómo quieren en Chile al amigo cuando es Forastero”

¿PORQUE NOSOTROS?

¿POR QUÉ SERÍAMOS BUEN GUÍA DE TOUR?

Porque nacimos, crecimos y hemos vivido aquí a lo largo de toda nuestra vida, excepto las veces que hemos viajado por ahí. Porque somos conocedores de nuestra área. Conocemos la historia y cultura de nuestro propio país. Porque cada Tour que damos es Personalizado, Privado, Relajado y 100% Flexible. Porque Somos tremendamente Simpáticos, Flexibles, Agradables, Honestos, Educados y tenemos mucha experiencia con turistas de diferentes partes del mundo como seniors, inválidos, profesionales, estudiantes, edades media y jóvenes, para city tours, adventure, trekking, tour nocturnos, viñedos, propósitos de negocios, etc. Y Porque definitivamente casi siempre sobrepasamos las expectativas de los turistas dándoles la Mejor Hospitalidad Chilena.

Aquí apreciaciones de Tripadvisor